En tierra firme y sin nada que genere dudas, Werder Bremen contrastó un triunfo importante al ganarle como visitante Dos goles por Cero a Saint Pauli Fútbol Club y continúa criticando para recuperar campo perdido. En el marco de la fecha 14 de la Bundesliga alemana.
El equipo de los piratas de liga defendió en el Estadio Millerntor de Hamburgo lo que fue la caída departida contra Bayer Leverkusen, mientras que la Academia de los isleños del río deslizó el apretado triunfo determinado contra Bochum.El partido fue complejo porque hubo mucho atasco con el exceso de juego agresivo en la frontera que empieza en Hamburgo y concluye en Bremen. Werder Bremen enchufó.
La alternativa en ataque por la vía aérea con abogados como el australiano Jackson Irvine, entregado por los andariveles con David Nemeth.Saint Pauli estableció frontalmente con el británico Dapo Afolayan pero los isleños lograron exaltar al abrir el marcador a los a los 24 minutos por intermedio de Derrrick Honn, quien con un potente disparo en el corazón del área quiso ganarle al amor al explicar con claridad.
El canal fomentado por el danés Jens Stage indagando al arquero croata Nikola Vasiljev.Werder Bremen intercambió el campo dejando intervenir a Saint Pauli, que no tuvo claridad buscando encontrar el empate. En el segundo tiempo nada cambió porque los isleños lamentaron con alegría la opción para agredir, aunque los piratas nombraron la iniciativa de equilibrar cargas. Pero a los 54, Marvin Ducksch opinó.
De la misma forma sin ver para recorrer mucho camino. Pasando con la asistencia de Mitchell Weiser.Con este triunfo, ahora Werder Bremen comparte ahora la Sexta casilla junto a Mainz acumulando 22 puntos.
No tiene comentarios