Una humillación en el fútbol colombiano, y especialmente desde Atlético Nacional se ha generado después de confirmarse las sanciones a tres jugadores que se vieron envueltos en diferentes polémicas. Desde la Dimayor proclamaron a través de una resolución en la que proponen a Marino Hinestroza con dos fechas, junto a Jorman Campuzano con cuatro, y Juan Pablo Torres con tres respectivamente.
Esta decisión se publica a tan solo ocho días de disputar el partido de ida de la Gran Final del Torneo Finalización de la Liga Betplay, en el que el equipo verdolaga enfrentará a en Ibagué a Deportes Tolima. Una fuente muy cercana a futbolnuestrapasion recalcó que Nacional hará uso de los recursos de apelación y reposición porque además de suplicar la excepción para que puedan dejar.
De esa forma, esperan que sus jugadores tengan la autorización de poder ser tenidos en cuenta por el técnico mexicano Efraín Juárez para que las sanciones se cumplan a comienzos de la próxima temporada. Aunque la academia revisará el reglamento para tener claridad acerca de si las sanciones, se cumplen ó no en las finales en una situación parecida a lo que ocurrió con Dorlan Pabón en la final la asamblea pijao en 2022.
No tiene comentarios