Unión Magdalena se coronó campeón del Torneo Finalización de Ascenso, al empatar como visitante a un gol ante Llaneros de Villavicencio y después de acomodar la serie a su favor al ganar con claridad y contundencia desde Santa Marta. En la Puerta del Llano, el Ciclón Bananero tuvo un partido complicado, ya que Llaneros hizo un buen trabajo poniéndolos contra la pared como en un cuadrilátero.

Especialmente durante el segundo tiempo, y después de la confianza consultada al contactar el título para afrontar lo que será la Gran Final contra el Equipo de la Media Colombia. El técnico Jorge Luis Pinto convenció que está contento por alcanzar la primera meta, en un período de trabajo tan corto, sin criticar lo que acarrea y significa declarando que esto fue como si hubiera conquistado el título de un Campeonato Mundial.

Defendiendo que fue un trabajo exigente, y lo lograron sacando provecho en los partidos que les correspondió. Sin desacreditar que son dos títulos en el año, con el primero y segundo de la Reclasificación porque piden demasiado porque pelean más de la cuenta y deslizando para que hicieron el torneo teniendo eso claro y aprovechando que los aficionados están apoyándolos con el sueño que está a un paso de cumplirse.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *