Como si estuviera buscando a un amor que se fue sin saber por qué razón, de forma cariñosa Atlético de Madrid ganó, gustó, y goleó como local Cinco Por Cero a Real Valladolid. En el marco de la fecha 15 de la liga de las estrellas.

El colegio pucela presentó en el Estadio José Zorrilla lo que fue la caída finalizada contra Getafe, mientras que el combinado colchonero volvió con lo que fueron la aplastante y exitosa presentación finalizada contra Sparta Praga de República Checa por Liga de Campeones y la apretada victoria afinada contra Alavés. Valladolid quiso concluir con la alternativa en ataque porque Atlético esperó.

Aunque a los 26 minutos, el francés Clement Lenglet abrió el marcador con un potente disparo quitándose un conflicto emocional que lo acompañaba gracias al tiro de esquina definido por Marcos Llorente. A los 35, el argentino Julián Álvarez entregó el segundo realizando el sueño de una forma difícil de igualar, a los 37, el también argentino Rodrigo De Paul finiquitó el tercero enterrando a los anfitriones.

Finiquitando la asistencia de Javier Galán y contemplando en el área del arquero estonio Karl Hein.A los 52, el francés Antoine Griezmann puso su cuota ultimando el canal generado por Álvarez y a los 92 el noruego Alexander Sorloth puso el pentagrama final.

Con este triunfo, ahora Atlético es escolta de Barcelona con 32 puntos.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *