Desde octubre pasado Mario Bittencourt presidente de Fluminense en Brasil, reforzó que el volante internacional colombiano Jhon Arias podría dejar la disciplina del equipo tricolor. Pero solo si los candidatos cumplen con las condiciones que exijan para permitirle dar el salto hacia Europa, después de renegar que las ofertas no fueron aceptadas. A pesar de que se reporta que el equipo de Río de Janeiro le conceda el deseo.

Al volante de 27 años, para que salte a Europa. Porque además está en riesgo de caer al Campeonato de Ascenso y tan solo quedan dos fechas para cumplir el objetivo, ya que si no lo logran tendrían que salir de fichas clave para ajustar costos y cuentas por el alto valor de la nómina. La prensa brasileña responde que Galatasaray de Turquía regresó y que ya llegó a un acuerdo con Arias.

Aunque resta conocer la propuesta formal de Fluminense, y sacuden que la fecha más indicada para finiquitar todo es el Ocho de Diciembre en la que disputará el último partido de la temporada ante Palmeiras como crucial para definir el futuro próximo en las competencias. Ya que se ha ido y regresado porque desde el arranque de la temporada se ha visto el interés de los turcos, que esperan el revés de los brasileños.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *