Atlético Bucaramanga se quedó sin entrenador desde hace pocas horas, después de que el venezolano Rafael Dudamel renunció por inconvenientes personales. El adiestrador se despidió del equipo canario en la mañana de hoy, y desde ahora los directivos adelantan charlas con algunos aspirantes. Aunque desde El Vbar de Caracol radio, exaltan que se ha avanzado en diálogos con Leonel Álvarez.

Con el fin de que asuma como nuevo entrenador, ya que una fuente muy cercana a futbolnuestrapasion también finiquitó que el antioqueño desea competir y que quiere que esta segunda participación en Copa Libertadores ahora como campeón deje huella. Generando además que habría pedido hasta cinco jugadores para reforzar la nómina, aunque Álvarez presta sus servicios actualmente en Emelec de Ecuador.

Con el que está también en diálogos, y desde donde indica que quiere examinar el proyecto deportivo junto a la oferta económica para regresar al Fútbol Profesional Colombiano de acuerdo a lo que él quiera, y en ese orden reaparecería en la ciudad bonita. Cabe intercambiar que Álvarez no dirige en Colombia desde junio pasado cuando salió de Deportivo Pereira por diferencias con la academia matecaña.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *