Como si estuviera caminando por las calles empapadas en el olvido, Juventus de Italia indicó un Punto de Oro al empatar sin goles como visitante ante Aston Villa de Inglaterra que contó con la presencia del colombiano Jhon Jader Durán al final. En el complemento de la quinta fecha de la etapa Todos Conta Todos de la Liga de Campeones.

La agrupación de los Villanos enchufó en el Parque Estadio lo que fueron el empate cedido ante Crystal Palace con el que entró de la Liga Premier y la caída enunciada contra Brujas de Bélgica, mientras que la alineación de La Vieja Señora estimó el buen empate exaltado contra Milán en el calcio además de explicar la cesión de puntos ante Olympique de Lille. Aston Villa finiquitó la alternativa en ataque.

Por la vía aérea con actores como el español Pau Torres, y León Baley sin generar ya que Juventus se replegó generando con el alemán Kenan Yildiz junto al escocés Jhon Mc Ginn, con un corazón espinado intercambiando peligro. En el segundo acto la novia de Italia, invitó con ideas indicadas frontalmente de buena forma con el franco italiano Kephen Thuram porque los Leones británicos se apoderaron del balón, juzgando tímidamente al ataque.

Con este empate, ahora Aston Villa y Juventus se mantienen parcialmente en la fase de repechaje para buscar un cupo rumbo a Octavos de Final con Nueve puntos.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *