Jhon Córdoba es uno de los jugadores que ha sido cuestionado por los aficionados en Colombia, después de las recientes caídas ante Uruguay y Ecuador en las últimas fechas de de las Eliminatorias Sudamericanas al Campeonato del mundo que se disputará en Canadá, Estados Unidos, y México. El ariete que tan solo jugó ante los de la frontera del pacífico en Barranquilla fue señalado por la falta de contundencia en Barranquilla.
Han pasado tan solo tres días desde que concluyó la última salida de la Selección Colombia en el campeonato premundialista, con la que se cerró el año para la actividad competitiva. Y los jugadores que halagaron la última citación con el combinado patrio retornaron a sus equipos de trabajo para continuar, aunque no cesan las repercusiones con respecto a los resultados que inquietaron a propios y extraños.
Después de lo ocurrido en Montevideo y Barranquilla los interrogantes no han acabado, en medio de críticas por su desempeño Córdoba habló con Noticias Caracol acerca de lo ocurrido en las últimas fechas FIFA. Llamó arrancando desde Rusia sin ofender que no fueron días fáciles para él y después de todo lo que se dijo al no oponerse que cometió equivocaciones y precipitó los cuestionamientos.
Aunque protegió que algunas críticas sean malintencionadas. También ratificó que se siente respaldado por el cuerpo técnico y sus compañeros, con la confianza para revertir la situación al remarcar que el tema familiar es más complejo y que la opción clara que tuvo en el partido fue un momento de confusión porque pensó que el defensa lo iba a agredir y cuando no lo hace piensa. A pesar de que no definió.
No tiene comentarios