Primero fue el técnico español Joseph Guardiola, porque ahora Manchester City de Inglaterra ha conectado el aparato de las ampliaciones. Y es que el acordado alargamiento del contrato del adiestrador catalán hasta 2026 con aumento de la vinculación por un año más podría ir acompañado con otro: La extensión del acuerdo contractual del ariete internacional noruego Erling Haaland.
Aunque su permanencia es un poco más extensa, con un muy buen salario dentro de la liga premier. Siendo superado por el volante belga Kevin de Bruyne Manchester City quiere asegurarse la continuidad de uno de sus estelares durante algunas campañas adicionales, a pesar de que la extensión de un jugador tan anhelado como El Niño Hombre le podría salir cara a los ciudadanos. Porque la prensa británica entró estimando lo siguiente:
Manchester City ofrecerá que Haaland se quede por Ciento Veinte Millones de Euros para comprometerlo a que se quede en el Estadio Ettihad, al menos durante y hasta 2028 ó 2029 sin tener en cuenta las comisiones ya que gana 450.000 euros semanales (Veintidós Millones de Euros anuales).El jugador ha evaluado en la última fecha FIFA, que quería que Guardiola se quedara tal y como ocurrió.
No tiene comentarios