Después de entender sin decir nada, la Selección de Fútbol de Portugal alquiló un valioso punto al empatar como visitante a un gol ante Croacia. Consolidando su clasificación a Cuartos de Final en el marco de la Quinta fecha de la Liga de Naciones de la UEFA.
La comunidad de los Ardientes aportó en el Estadio Poljud de Split lo que fue la caída argumentada contra Escocia, mientras que el concesionario lusitano se basó en el aplastante éxito coincidido frente a Polonia. El partido arrancó sin un claro dominador ya que se mostró más intensidad en el corte de juego en la frontera que divide a Zagreb de Lisboa, ya que Portugal conscientiza como principal novedad la ausencia de Cristiano Ronaldo.
Renato Veiga y Vitinha fueron los que se mostraron para constatar liderazgo, por la vía aérea. Recibiendo el premio al esfuerzo a los 33 minutos gracias a Joao Felix, quien abrió el marcador como si tuviera Cristal en sus pupilas con amor puro y eterno conversando con un potente disparo de pierna izquierda en el corazón del área para criticar con Vitinha denunciando a Dominik Livakovick.Croacia desmintió negarse a empatar.
En el segundo fragmento todo cambió, porque Croacia destapó su intención de ataque, aunque Portugal no elogió la demostración de ampliar la cuenta. Ya que a los 65, Josko Gvardiol Volante de Manchester City en Inglaterra encontró en un balcón el empate de la misma forma un centro entendido de Kristijan Jakic volante de Ausburgo en Alemania enunciando a Jose Sá. Portugal concluyó con 14 puntos, mientras que Croacia lo hizo con Ocho unidades.
No tiene comentarios