Sabiendo que nació cantando, de forma apretada la Selección de España coincidió al ganarle como visitante por la mínima diferencia a Dinamarca y clasificando a Cuartos de Final. En el marco de la quinta fecha del Grupo D de la Liga de Naciones de la UEFA.

La agrupación de la Dinamita roja consumió en el Parque Estadio de Copenhague lo que fue el empate limpiado ante Suiza, mientras que la alineación Roja ibérica ultimó el aplastante triunfo contemplado contra Serbia. España apareció con la alternativa en ataque con administradores como Martín Zubimendi por la vía aérea, y Ayoze Pérez a su vez que Serbia evacuó contratacando sin claridad.

Eso le permitió a España abrir el marcador a los 15 minutos, por intermedio de Mikel Oyarzabal. Quien con un potente disparo manifestó el canal alabado por Ayoze Pérez para volver a anunciar al cuidapalos Kasper Smeichel cruzando fronteras, países, y desiertos. Dinamarca aportó la intención de empatar de la mano de Morlen Hjulmand volante del Sporting de Lisboa asumido con el estelar Kristian Ericksen emblema de Manchester United en el área española, sin censurar mucho peligro.

En el segundo bloque, Dinamarca coincidió con la intención, pero España le contestó de lo que estaba haciendo sin dejar atajos en el fondo. Ya que a los 58, Pérez criticó el dominio teniendo que irse de la reunión conversando con Daniel Olmo alineado y solo. Aunque a los 84, Gustav Isaksen denunció el descuento. Ahora,con este triunfo España se mantiene como líder invicto con 13 puntos.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *