Atlético Bucaramanga estaba a la espera y con expectativa de la respuesta asegurada por el Comité de Disciplina y Castigo de la Dimayor, después de apelar las drásticas sanciones catalogadas como correctivo para el técnico venezolano Rafael Dudamel y el volante argentino Héctor Fabián Sambueza. Al comparecer en las últimas horas a través de un comunicado concretado en sus canales digitales.
Al conocer la certificación de la sanción y las investigaciones. No existen alteraciones y de esa forma se cuenta la multa junto con el castigo, arrancando que para Dudamel nada cambió porque tendrá que cumplir con Un mes y Quince días sin poder ejercer cualquier actividad deportiva ó administrativa relacionada con el fútbol. Además, tendrá que cancelar una multa de 31.200.000 pesos.
Por su lado, Sambueza no podrá disputar los próximos cinco partidos además de aportar 21.216.000 pesos siendo una ausencia sensible para el esquema del equipo canario. A causa de algunas acciones discutidas en el partido definido ante Boyacá Chicó el miércoles pasado, Dudamel asistió a la Conferencia de Prensa y sin filtros desacreditó su molestia y destacó de forma airada en contra del equipo arbitral que dirigió el compromiso incluidos los que conducen el VAR.
No tiene comentarios