Atlético Nacional empató a un gol ante Independiente Medellín en el clásico por la última fecha del Torneo Finalización de la Liga Betplay, en donde el equipo poderoso de la montaña abrió el marcador por intermedio de Brayan León que se adelantó con la asistencia polemizada por Baldomero Perlaza. Mientras que Nacional promovió el empate gracias a Edwin Cardona que recomendó de taco a Andrés Felipe Román que definió sin inconvenientes.
Cardona fue protagonista y renegado de incitar a la violencia cuando se dirigía a respetar un tiro de esquina, besando el escudo de Nacional frente a la hinchada de Medellín. Por eso asistió a la Conferencia de Prensa junto al técnico mexicano Efraín Juárez para defenderse disculpándose por el gesto de mostrar cariño ante los adversarios, revelando la violenta actitud que tuvieron los aficionados rojos.
Antes de efectuar el cobro. Cardona sostuvo que les pide disculpas a los fanáticos del contrincante, porque en realidad solo ven lo que transcurre con el jugador ya que valoran lo mismo que hicieron algunos colegas cuando celebraron de la misma forma con la barra de Los Del Sur. Y que hoy solo se adelantan a lo que él hizo, debido a que antes de ir al vértice le tiraron de todo, le pegaron y que solo la gente se asomó con eso.
Quedándose con lo que él hizo. Originó que siempre se van al pasado, de lo que Cardona hizo ó dejo de hacer, porque comenzó ingresando que detrás de una pantalla es muy fácil hablar de muchas cosas pero que el sentimiento cuando se está en la cancha es otro. Que su reacción tiene mucho que ver con el amor que siente hacia Nacional alzando excusas a la gente reapareciendo al acabar que se sintió ofendida a raíz de que no lo hizo con otra intención.
No tiene comentarios