El técnico italiano Carlo Ancelotti que atraviesa por los instantes más complicados como adiestrador de Real Madrid, acordó en Conferencia de Prensa que no se arrepiente de haber recusado la oferta hecha por la Confederación Brasileña de Fútbol para dirigir a los Pentacampeones del mundo. Después de caer en el clásico de la Liga de Las Estrellas ante Barcelona como local y contra Milán de Italia.
Por la Liga de Campeones, y en los que ha recibido críticas, aunque no cambian sus ideas. Ancelotti advirtió que hizo bien al continuar en España, al ser interrogado acerca de si se arrepentía de haber dejado de lado el ofrecimiento al ajustar que lo hacen reír en un momento que no es adecuado y que necesita sacarlo adelante actuando. Amenazando que no se arrepiente de nada, y que intenta disfrutar todos los días.
En los entrenamientos de Valdebebas y que así lo hará siempre para agradecer el tiempo que pase. Añadió que está feliz de pasar este momento difícil en Madrid, porque está en el Mejor Equipo del Mundo aprobando que confía en que han encontrado la solución a las dificultades de su equipo después de dos caídas consecutivas. Pero les puso presión a los jugadores al aseverar que las palabras se las lleva el viento.
Y que deben competir mañana, después de hablar y evaluar la situación. Basado en que la teoría se debe convertir en práctica certificando que necesitan actuar de forma diferente a la de otros partidos viendo a los jugadores motivados y conscientes de lo que está ocurriendo, creyendo que ha detectado la solución adecuada. Pero comentó además que ese no es el lugar para hablar del tema.
No tiene comentarios