Buscando consuelo, paz, y tranquilidad Bayern Múnich de Alemania surgió de forma novata al ganarle de forma apretada por la mínima diferencia como local a Benfica de Portugal. En el complemento de la Cuarta fecha de la Liga De Campeones.
La administración Bávara acordó en el Estadio Allianz Arena lo que fue el aplastante triunfo ante Unión Berlín en la última fecha de la Bundesliga y advirtió lo que fue la aparatosa caída ajustada ante Barcelona, mientras que la aerolínea de Las Águilas lusitanas alquiló la victoria añadida contra Deportivo Farense y la monumental goleada apuntada a Atlético de Madrid. Como era de esperarse Bayern apuntó.
Atacó desesperado para no defraudar a los aficionados, mientras que Benfica se replegó en ataque de la mano del argentino Ángel Dí María en el segundo período. El inglés Harry Kane y Jamal Musiala tomaron la batuta, ya que a los 67 minutos El bambino encontró el camino del triunfo con un bonito cabezazo asumido a la salida de un balón puesto como con la mano por el huracán inglés recordando un poco el pasado.
Que terminó buscado por el ucraniano Anatoliy Trubin.
No tiene comentarios