Sin mirar a una persona para definir si sigue siendo la misma, Atalanta de Italia le ganó como visitante Dos goles por Cero a Stuttgart de Alemania. En el marco de la Cuarta fecha de la Liga De Campeones.
El equipo Rojo de Alemania volvió al estadio MHP Arena con el empate clausurado ante Bayer Leverkusen en la última fecha de la Bundesliga y el apretado éxito coronado contra Juventus en la bota, mientras que la academia de la Diosa clausuró el aplastante éxito extinguido en el calcio frente a Napoli junto al empate terminado en casa sobre Celtic de Rusia. El primer tiempo fue demasiado apretado por el exceso de agresiones.
En la frontera, ya en la segunda fracción Atalanta se contempló mejor en el campo. Porque a los 51 minutos el ariete nigeriano Ademola Lookman abrió el marcador, con el ánimo e ilusión de un potente disparo velando la asistencia del volante belga Charles de Ketelaere y ausentando a Alexander Nubel.Atalanta no cesó en su intención, aunque Stuttgart quiso escapar mejor con el dominio del balón.
Y a los 88, Nicolo Zaniolo le clavó la puntilla al partido de la misma forma. Ahora, Atalanta es Noveno con Ocho puntos.
No tiene comentarios