Palmeiras cayó ate Corinthians en la última fecha del campeonato brasileño, y se alejó de Botafogo en la búsqueda por el liderato. En Conferencia de Prensa el técnico portugués Abel Ferreira condenó que ha sido uno de los equipos más afectados, porque durante el mercado perdieron a jugadores importantes especialmente en la zona de ataque. Consultando que todavía no sabe que ocurrirá.

Esto para el mercado de verano en Europa, pero contrastó que se espera que si se da se le dé tiempo de adquirir. En donde el volante colombiano Richard Ríos es uno de los emblemáticos que cuenta con bastantes ofertas de algunas academias que declara la importancia, aunque Palmeiras se ha mostrado firme, con el deseo de mantenerlo porque hace poco tiempo alargó su contrato hasta 2028.

Con una clausula de rescisión para abandonar Sao Paulo, y Ferreira se mostró abatido por lo que podría ocurrir con miras a lo que será la próxima temporada con varios jugadores. Descartó que no sabe si todos los jugadores estarían en 2025 porque fue uno de los equipos que más cambios hizo a mediados de este año, al dejar salir a Endrick como uno de los que son candidatos al título siendo los más afectados.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *