Con un espectro nocturno y como si estuviera en la sabana, Atlético Lanús adujo la crisis en Buenos Aires al ganarle como anfitrión por la mínima diferencia a Boca Juniors que contó con la presencia del defensa colombiano Frank Fabra en condición de alternativa.
La institución granate ajustó en el Estadio Ciudad de Lanús lo que fueron la apretada eliminación alquilada por parte de Cruzeiro de Brasil en Copa Sudamericana y de igual forma la caída añadida contra Atlético Tucumán, mientras que la nómina Xeneize apuntó lo que fue el empate en la Bombonera frente a Deportivo Riestra. Lanús asumió el triunfo buscado en febrero como dueño de casa en la Copa de la Superliga.
El partido fue muy apretado en la frontera que divide a Rosario de Buenos Aires, ya que Lanús quiso tener un consuelo como si estuviera de parranda desde los andariveles porque Boca lo hizo de forma frontal con disparos de media distancia. En el segundo corte, Lanús charló con modificaciones que le dieron resultado, aunque Boca compareció con pelotazos sin encontrar el camino del triunfo. Que lo concientizó el patrón con la ley del ex.
Ya que Eduardo Salvio quien tiene pasado boquense, confió y a los 79 contó con un potente disparo que contrarrestó el canal criticado por Marcelino Moreno desacreditando a Leandro Brey para decretar la continuidad de la historia de amor.
No tiene comentarios