Racing de Argentina disputa un cupo a la Gran Final de la Copa Sudamericana. El equipo dirigido por Gustavo Costas, enfrentará este jueves como anfitrión en el partido de vuelta a Corinthians de Brasil y para la contienda que se celebrará en el Estadio del Cilindro espera poder contar con el artillero colombiano Roger Martínez. Quien es una de las fichas clave que ha estado ausente por la lesión que sufrió.
Al ser convocado por la Selección Colombia, a causa de un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo que terminó con la caída ante Bolivia. Martínez no formó parte de la nómina que jugó en Sao Paulo, y que concluyó con la División de honores poque desde aquel entonces el atacante cartagenero ha hecho trabajo diferenciado en Avellaneda con la intención de superar la molestia muscular que lo ha tenido aislado de la actividad.
La prensa argentina asume que el cartagenero ha intensificado su proceso de recuperación, para poder estar en plenitud de condiciones y ser tenido en cuenta. Aunque estuvo quieto durante algunos días a comienzos de esta semana ya arrancó con trabajos de balón, pero no se encuentra completamente bien físicamente y quiere formar parte de la fiesta en las semifinales expresando su deseo.
Para estar dentro del grupo de convocados, con el fin de regresar a una final continental. Por ello hará todo lo que esté a su alcance para integrar el grupo de citados al menos como alternativa como lo que ocurrió en la campaña anterior por Copa Libertadores, para disputar la serie de Cuartos de Final contra Boca Juniors.
No tiene comentarios