Después de ser el mejor jugador de la pasada Copa América que se celebró en Estados Unidos, siendo uno de los más destacados en los dos últimos partidos ante Bolivia y Chile en la Eliminatoria al Campeonato del mundo que se disputará en Canadá, Estados Unidos, y México durante 2026.Como figura integral mostrando sus dotes de liderazgo y calidad sin ahorrar esfuerzos.

Mucha gente se pregunta ¿Porqué James Rodríguez no puede disfrutar de todo eso en el equipo que le cancela un millonario salario? Pero Rayo Vallecano lo que debe entender es que no es personal, porque no es el primer equipo que cuenta con ese interrogante al terminar viendo a su jugador licenciado durante más tiempo en la sala de emergencia que en los campos de entrenamiento.

Rodríguez llegó a Vallecas después de mes y medio de ausencia y fue el jugador más fulgurante, de un club modesto que tiene como misión permanecer en la Primera División de España. Y que por eso necesitan esperar exhibiciones futboleras de la mano de Iñigo Pérez como adiestrador, a quien muchos aficionados miran alterados sin entender completamente sus motivaciones para dejarlo.

Como alternativa, ya que la última alarma se alumbró el lunes pasado cuando el cucuteño se alejó de los entrenamientos. Aunque reapareció y al día posterior se ejercitó con normalidad sin tener un parte médico oficial, pero hay que tener cuidado, porque las recuperaciones no siempre generaron noticias alentadoras a largo plazo con un aspecto que le puede dar la razón a Pérez.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *