Pasan los días y lo que hace un año era un incontenible rabión de goles, en esta temporada es una sequía que parece inaceptable. Hoy después de nueve partidos disputados por el volante inglés Jude Bellingham, su casillero goleador está en blanco con Real Madrid dejando que el técnico italiano Carlo Ancelotti moviera fichas ante Celta de Vigo colocándolo como carrilero para acomodarlo con su talento.

A esta altura de la temporada, existe un gran vacío en una imagen que delata la frustración con Bellingham enojado junto al brasileño Vinicius Junior al ser egoísta en una acción de gol durante los últimos minutos del primer tiempo. Ancelotti dice que la idea es entrar desde la zona de armado por el andarivel derecho, con aproximaciones cruzadas y que le gustó bastante. En la última fecha de la liga española.

Aunque todo se quedó en la cancha, porque el balance de Ocho goles a diferencia del arranque de la campaña anterior es el reflejo de un polifuncional. Pero que tiene atravesado cuando llega al último cuarto de campo, y lo de los tres actores como atacantes fue el que más intervino en las acciones de armado, aunque tuvo pocas ocasiones de disparar. Jugando más lejos del área.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *