Thomas Tuchel ya tiene nuevo desafío. El alemán fe anunciado hace pocas horas como nuevo técnico de la Selección de Inglaterra, después de convencer a los directivos ganándole el duelo al español Joseph Guardiola teniendo la ventaja de no contar con contrato vigente con algún equipo. Para reemplazar a Lee Carsley, quien actualmente atiende como interino en cambio de Gareth Southgate.
Tuchel firma contrato hasta después de la disputa del Campeonato del mundo de 2026.Pero para lo que queda de esta campaña, en la disputa de la Liga de Naciones en la que Carsley afrontará los partidos ante Grecia e Irlanda en noviembre, aunque una fracción de la prensa no mira de buena forma la aparición de Tuchel. Acreditando esta fecha como un día negro, confirmando su llegada.
No aceptan la designación del ex seleccionador teutón, cuando existen nombres de otros que pueden ser candidatos británicos capacitados después de los fracasos dejados por el sueco Sven Goran Erickson y el italiano Fabio Capello. Generando un alto grado de desconfianza e incertidumbre, por lo que Tuchel está satisfecho por la conexión que siente con momentos agradables que ha experimentado.
Sintiéndose privilegiado. Tuchel ha militado en el banco de Mainz, Borussia Dortmund, París Saint Germain de Francia, Chelsea de Inglaterra, y Bayern Múnich.
No tiene comentarios