Con la llegada de Lee Carsley como técnico encargado de la Selección de Inglaterra, Trent Alexander Arnold defensa de Liverpool ha dado un giro de Ciento Ochenta Grados en sus actividades durante los últimos meses. Con la confianza que le ha dado se ha puesto más cómodo dentro del campo, especialmente en el último partido ante Finlandia jugando con otras funciones y aportando también con goles.
Siendo catalogado como el mejor jugador, ya que Gareth Southgate lo había desplazado poniendo a Kyle Walker porque a él lo aceptaba más como volante. Debido a que en esa posición jugó con Los Tres Leones durante los últimos años, dejando evidencias de que allí no estaba acostumbrado a jugar siendo uno de los ausentes en el arranque de la Eurocopa. Al ser titular en tan solo dos choques.
Un nivel fraccionario completamente diferente a lo que hoy desarrolla, siendo ficha clave para Carsley como titular ya que dejó como alternativa a Walker en la posición de lateral izquierdo improvisado dándole buenos réditos en la contención junto al armado. Con recursos adicionales como los disparos de balón detenido, ganándose el lugar del técnico por el nivel alcanzado.
No tiene comentarios