Sin saber si tenía razón ó no, la Selección de Francia dio un paso importante en el Ascenso al ganar, gustar. y golear Cuatro por Uno como visitante a Israel. En el complemento de la Tercera fecha del Grupo B de la Liga de Naciones de la UEFA.

El club Azul y Blanco aterrizó en el Estadio Teddy Kollek de Jerusalén con la intención de olvidar lo que fue la apretada caída que tuvo en la última contienda ante Italia, mientras que los Bicampeones del mundo lo hicieron desconociendo la inquietud dejada con el triunfo avalado contra Bélgica. Francia se acomodó mejor en el campo ya que, a los Seis minutos, Eduardo Camavinga abrió el marcador.

Como jardinero y pescador con un potente disparo. De media distancia, superando con amor verdadero a Omri Glazer con la asistencia generada por Randal Kolo.Israel despertó porque durante algunos instantes se apoderó del balón, y a los 24 encontró el empate parcial con un bonito cabezazo de Omri Gandelman como si hubiera encontrado el primer amor con un pase de profundidad de Oscar Gloukh.

Atorando a Mike Maignan.La tranquilidad de los israelitas duró poco porque a los 28, Cristopher Nkunku amplió la cuenta como si hubiera llegado con una guitarra. Todo cambió un poco en el segundo tiempo, aunque Israel buscó de nuevo el empate adelantando líneas, pero Francia aguantó y contratacó porque solo en los últimos compases decretó la goleada. A los 87, Mateo Guendouzi puso su cuota.

Como si estuviera con una persona de su ciudad natal. Y a los 89, Bradley Barcola le clavó la puntilla a la contienda en un contrataque generado por Guendouzi.Con este triunfo, ahora Francia es Segundo del Grupo con Seis puntos.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *