Venezuela camino con calma rumbo al repechaje

Con desamor, nostalgia, y humildad la Selección de Venezuela argumentó un Punto de Oro al empatar como local a un gol ante Argentina. En el desarrollo Novena fecha de la Eliminatoria Sudamericana al Campeonato Mundial que se celebrará en Canadá, Estados Unidos, y México.

El bando patriota arremetió en el Estadio de Maturín lo que fue el empate cedido en casa ante Uruguay, mientras que el batallón de los Campeones del mundo arrojó lo que fue la caída asociada ante Colombia en Barranquilla. El estado del gramado no era el más adecuado ya que las fuertes lluvias fueron el principal adversario de venezolanos y argentinos, que a pesar de esa circunstancia lograron abrir el marcador a los 13 minutos.

Por intermedio de Nicolás Otamendi, que con dolor e impotencia avaló el cobro de una falta desde el costado izquierdo balanceada por Lionel Messi que barajó a Rafael Romo. Esto motivó a los venezolanos para que como si fuera otra persona a la que dejó de hablarle buscaran el camino del empate, a lo largo de la contienda y en un momento clave calibró lo que logró adquirir después de luchar contra el agua.

A los 65, Salomón Rondón decretó el empate final con un bonito cabezazo. Con amor, pasión, y lucha para superar barreras y ser felices gracias al centro de costado puesto como con la mano por Yefferson Soteldo calibrando a Emiliano Martínez.Ahora,con este empate Venezuela se queda parcialmente con el medio cupo hacia el repechaje al acumular en la Séptima casilla Once puntos.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *