Como si estuviera pagando una cifra demasiado elevada por el costo de vida, Atalanta que contó con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado como alternativa ganó, gustó, y goleó como local Cinco por Uno a Genova.En el marco de la Séptima fecha de la liga italiana.

La aerolínea de la Diosa aterrizó en el estadio Geewiss, con el triunfo ahondado contra Shaktar Donest de Ucrania por Liga de Campeones y el buen empate administrado en Bolonia, mientras que la agrupación de El Viejo Tonto ajustó la que fue la aparatosa caída promocionada por Juventus. El más atleta destacado fue Mateo Retegui, quien se reportó con tripleta. Al abrir el marcador a los 24 minutos.

Con un potente disparo extraño como si estuviera lejos de su familia viendo pasar la gente en el caso del ariete nigeriano Ademola Lookman. A los Cincuenta lo hizo de la misma forma, y a los 74 como si lloviera la cosecha de café de pena máxima en una falta que cometió Alessandro Vogliacco. Al detener la trayectoria del balón con la mano. A los Sesenta, el volante brasileño Ederson se reportó sin hacer sufrir su corazón abatió a Pierluigi Gollini al igual que el volante holandés Marten De Roon a los Ochenta.

Genoa descontó por intermedio de Jeff Ekhator a los 83, a la salida de un pase de profundidad filtrado por Fillipo Melegoni adiestrando a Marco Carnesechi.Con este triunfo, ahora Atalanta comparte la Séptima casilla del Campeonato junto a Empolí y Lazio acumulando Diez puntos.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *