La incertidumbre con relación a lo que será el futuro inmediato del delantero colombiano Roger Martínez no acaba. El ariete cartagenero continúa con contrato vigente descendiendo en Racing de Argentina hasta lo que resta de la temporada, aunque desde hace algunas semanas se describe que con su eventual salida de la academia argentina y una eventual contratación en Atlético Nacional.
Por ahora, más allá de los comentarios que se desempacan con la intención del artillero de abandonar a los de Avellaneda no existen versiones que deslicen cualquier hallazgo del futuro inmediato de Martínez. En las últimas horas, después de aplazar en varias ocasiones su viaje hacia Colombia el cartagenero se sumó a los trabajos de pretemporada con la academia que se realiza en territorio paraguayo.
Esto no cayó bien en las toldas de El Primer Grande, ya que la prensa argentina despacha que tanto al técnico Gustavo Costas como a los directivos no les gustó la forma con la que Martínez manejó la situación en los últimos días. Destapando que la demora en la llegada fue porque estaba esperando una eventual oferta que nunca terminó de materializarse para salir de territorio argentino.
Ahora se espera lo que decidan, si Martínez se queda ó sale de Argentina y por ahora realizará trabajo diferenciado con un preparador físico porque no será tenido en cuenta en la nómina principal para lo que serán los amistosos que disputará ante Libertad junto a General Caballero de Paraguay en un campeonato amistoso. Porque se espera la reunión que sostenga mañana Costas con Victor Blanco, presidente de la Academia.
No tiene comentarios