La Selección Colombia continúa con paso firme en lo que va corrido de la Copa América que se disputa en Estados Unidos. El combinado nacional concluyó como invicto la etapa de grupos al finalizar como líder, después de empatar ante Brasil en la ciudad de Santa Clara y aunque el partido se abrió con el cobro de tiro libre efectuado por Raphinha.Colombia no se alejó de lo que conquistó para seguir.
A consecuencia del resultado, ahora Colombia disputará este sábado el partido por Cuartos de Final ante Panamá. Uno de los jugadores más destacados ha sido Davinson Sánchez, quien en el partido contra los Pentacampeones del mundo fue el líder de la zona defensiva, mostrando solidez dando salida con pelotazos de profundidad y precisos. Pero lo que mejor sacó fue su aporte en ataque al ganar los duelos.
Después del partido el central que milita en Galatasaray de Turquía, comprendió que cuando se lo proponen están concentrados, y compiten sin importar el adversario concedió que nada es coincidencia porque concluyó que lo que quieren es seguir creyendo y aumentando como equipo. Condenando que el técnico argentino Néstor Lorenzo les dijo que jugaran a su mejor estilo haciendo el trabajo acostumbrado.
Finalmente, el central caucano condujo que todo el grupo supo entender y generar espacios para jugar en el interior y por fuera de la zona de candela, creando acciones de riesgo en el área brasileña que desafortunadamente no se lograron convertir. Porque el objetivo principal era el de terminar como líderes e invictos cumpliendo con las perspectivas que han tenido dentro y fuera de los camerinos.
Colombia ahora enfrentará este sábado a Panamá en Cuartos de Final.
No tiene comentarios