Prendiendo una vela, la selección de fútbol de Georgia aspira a clasificar como uno de los mejores terceros a Octavos de Final de la Eurocopa. Al ganarle Dos goles por Cero a Portugal en el marco de la última fecha del Grupo F.
La institución cruzada dominó al estadio Veltins Arena de Gelsenkirchen con el empate ante República Checa, mientras que la nómina lusitana afianzó con el aplastante triunfo agotado contra Turquía. Georgia sorprendió, al abrir el marcador desde el camerino ya que a los Dos minutos Kvicha Kvaratskhelia delantero de Napoli en Italia. Lo hizo con un potente disparo que aterrizó a Diogo Costa considerando la asistencia de Georges Mikautadze ariete de Metz en Francia.
Portugal aguardó el empate por la vía aérea, con Diogo Dalot y Antonio Silva de forma colectiva en donde no pudieron agrupar a Cristiano Ronaldo debido a que Georgia fue paciente al esperar sin desacomodarse en defensa. En el segundo episodio, los lusitanos buscaron la forma de cambiar la historia, pero se les vino la noche porque Silva derribó en el área a Luka Lochosvili.
Falta que fue concretada como pena máxima por Mikautadze.Portugal enderezó alternativas para cotizar de buena forma, y alteró con la inclusión de Gonçalo Ramos que eliminó al bicho.
No tiene comentarios