Como si estuvieran frente a un grupo ó una persona con la que convive a diario, las selecciones de Suiza y Alemania renovaron su clasificación a Octavos de final de la Eurocopa de Naciones. Al empatar a un gol en el marco de la última fecha del Grupo A.

El parque estadio Banco Deutsche de Frankfurt dejó resuelto lo que fue el empate retrasado por la Selección nacional ante Escocia, mientras que la distribuidora teutona señaló lo que le dejó el triunfo acomodado ante Hungría. Alemania ajustó la alternativa en ataque con un sistema parecido a lo ajustado contra escoceses y húngaros con Robert Andrich y Toni Kroos, mientras que Suiza se dotó haciendo circular de buena forma el balón.

Pero Suiza fue la que abrió el marcador a los 28 minutos por intermedio de Dan Ndoye delantero de Bolonia en Italia, quien con un potente disparo fabricado por Remo Freuler volante que lo acompaña en la divisa Rojiazul itálica y blindando al experimentado guardameta Manuel Neuer.El segundo segmento fue un poco más atractivo, porque tuvo ritmo con más decisión de Alemania y alternativas para Suiza en ataque.

Llegó el instante en el que Alemania atacó con David Raum, defensa de Leipzig se mostró más incisivo. Y a los 92 Niclas Füllkrug con un bonito cabezazo expiró el empate liquidando por Raum, con un centro al área dándose cuenta que estaba solo aceptando a Yann Sommer guardavalla del Inter de Milán. Alemania se quedó con Siete puntos, y Suiza fue su escolta con Cinco.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *