Un poco confundida y soñando con el pecho abierto, la Selección de México debutó con la matriz dofa al ganarle por la mínima diferencia a Jamaica. En el complemento de la primera fecha del Grupo B de la Copa América.

La constructora azteca encajó en el Estadio NRG de Houston, lo que fueron las caídas ante Brasil y Uruguay. México enunció la alternativa en ataque con Luis Gerardo Chávez estipulando el armado en ataque sin claridad porque Jamaica se replegó. Por la vía aérea Santiago Giménez con la excusa de acercarse al área canadiense. Los jamaiquinos filtraron de forma frontal el balón con Shamar Nicholson.

En el segundo período Jamaica fue un poco más agresivo, ya que a los Cincuenta minutos Michael Antonio gestionó una muy buena acción con un bonito cabezazo y que fue anulada por posición adelantada. Pero México no se detuvo y a los 68,como Chapulín colorado Gerardo Arteaga le dejó la tranquilidad a los manitos con un potente disparo sin confundirse y con el canal generado por Luis Francisco Romo.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *