Sin saber cómo juega con los sentimientos de algún aficionado, y comiendo un buen plato de Espagueti, la Selección de España no desistió al clasificar a Octavos de Final de la Eurocopa de Naciones. Después de ganarle por la mínima diferencia a Italia en el marco de la Segunda fecha del Grupo B.

La asamblea ibérica bajó en el estadio Veltins Arena de Schalke de lo que fue el aplastante triunfo nivelado ante Croacia, mientras que la aseguradora itálica entró con el apretado éxito acorralado contra Albania. España aguantó con la alternativa en ataque desde los andariveles por la vía aérea con agricultores como Nicolás Williams porque Italia abordó de forma frontal, sin ejercer peligro en el área española.

En el segundo capítulo, España no bajó los brazos mientras que Italia integró en defensa. Ya que, a los 55 minutos en una acción desafortunada, Riccardo Calafiori desvió la trayectoria del balón como si fuera un adversario y abrió el marcador para los ibéricos regresando la resistencia de Gianluigi Donnarumma.

España: Unai Simón, Daniel Carvajal, Aymeric Laporte, Robin Le Normand, y Marc Cucurella. Fabián Ruiz, Rodrigo Hernández, Pedro González (Alejandro Baena 71´), Nicolás Williams (Ayoze Pérez 78´), y Lamine Yamal (Ferrán Torres 71´). Álvaro Morata (Mikel Oyarzabal 78´).

Director Técnico: Luis De La Fuente

Italia: Gianluigi Donnarumma, Federico Dimarco, Riccardo Calafiori, Alessandro Bastoni, y Giovanni Di Lorenzo. Jorginho (Andrea Cambiaso 45´), Nicolò Barella, Davide Frattesi (Bryan Cristante 45´), Federico Chiesa (Mattia Zaccagni 64´), y Lorenzo Pellegrini (Giacomo Raspadori 82´).Gianluca Scamacca (Matteo Retegui 64´).

Director Técnico: Lorenzo Spaletti

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *