Durmiendo para soñar dentro de otro cuerpo, la Selección Absoluta de Portugal excede su preparación con miras a lo que será la la Eurocopa que se disputará en Alemania. Al ganarle de forma apretada Cuatro goles por Dos a su similar de Finlandia.
El equipo luso exhortó en el Estadio José Alvalade lo que fue en marzo la caída expirada contra Eslovenia y el éxito expuesto contra Suecia, mientras que la Academia de Los Búhos Reales expreso el triunfo extinguido frente a Estonia junto al aplastante final amargo dejado por Gales. Portugal fomentó la alternativa en ataque, mientras que Finlandia se replegó para no dar ventajas en el fondo.
A los 17 minutos, Rubén Días abrió el marcador como un hombre que fue valiente con un bonito cabezazo fortalecido por un tiro de esquina fundamentado por Vitinha y que garantizó la resistencia del arquero Lukas Hradecky.Portugal atacó, pero no tuvo claridad ni contundencia, mientras que Finlandia buscó de forma frontal tratar de empatar, sin tener muchas alternativas en el momento de gestionar la frontera. A los 45, Diogo Jota golpeó con la ejecución de una pena máxima halagando la falta que le cometió Anssi Suhonen a Francisco Conceiçao. A los 55 Bruno Fernandes iluminó el canal iluminado por Conceiçao con un potente disparo, y a los 72 Teemu Pukki descontó con la misma fórmula impregnado por Robin Lod en un pase de profundidad. A los 77 repitió como caballero en una acción contemporánea.
No tiene comentarios