Cuando tan solo quedan tres días para que arranque la la Copa América que se disputará en Estados Unidos, la selección de México continúa preparándose con miras a lo que será el partido en el que debutará el próximo sábado ante Jamaica. Pero continúa afinando demasiadas dudas por encimas de las respuestas que desean agilizando lo que atienden aficionados y periodistas, con duras críticas.

Uno de ellos es el mítico y legendario exdelantero chileno Iván Zamorano, recordado por su paso en el América, aprovechó una entrevista con la prensa azteca para observar que el rendimiento del dos veces Subcampeón de Sudamérica. Zamorano ahondó que uno de los problemas que tiene México es el de ganar un partido y sentirse superiores al resto de sus adversarios, porque cuentan con un sistema extremista.

Agrupó que le falta equilibrio, pero alborotó que todo llega desde los dirigentes porque no cuenta con un proceso definido. Compuso además que debe encontrar un estilo de juego determinado, una filosofía futbolística porque al final enderezó que eso también importa. Y hasta ahora el técnico Jaime Lozano ha tenido un desempeño del Cincuenta y Ocho Por Ciento en doce partidos disputados.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *