Preguntando si la visión y la tela de fabricación de ropa para vaqueros podrían fundirse, la Selección Argentina concluyó su preparación con miras a lo que será su participación en la Copa América. Al ganar, gustar. y golear Cuatro por Uno a su similar de Guatemala.

La administración campeona continental impactó en el Estadio FedExField de Maryland lo que fue el éxito liquidado ante Ecuador, mientras que la aerolínea chapina limpió lo que fue el triunfo rematado ante Islas Vírgenes por la Eliminatoria al Campeonato del mundo. A los cuatro minutos, Guatemala sorprendió ya que Lisandro Martínez le cambió la trayectoria al balón en una jugada en la que le cambió la trayectoria al balón y remató a Emiliano Martínez abriendo el marcador.

Argentina se acomodó mejor en el campo, y a los Doce Lionel Messi empató parcialmente las acciones con un potente disparo que acabó con Nicholas Hagenn prefiriendo llenar una alcancía. A los 38 Lautaro Martínez accedió convirtiendo la falta que le cometió Nicolás Hamayna en el área a Valentín Carboni.En el segundo tiempo los campeones del mundo aceleraron en su intención de ataque sin complicaciones.

Porque a los 66, Martínez aceptó con un potente disparo acompañado como trovador y estudiante concurrido por Lionel Messi. Que a los 77 repitió con la llegada de Ángel Dí María.

Argentina: Emiliano Martínez, Nicolás González, Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, y Nahuel Molina (Gonzalo Montiel 71´). Enzo Fernández (Lucas Martínez 71´), Alexis Mac Allister (Leandro Paredes 63´), Giovanni Lo Celso (Rodrigo De Paul 61´), y Valentín Carboni (Ángel Dí María 61´). Lautaro Martínez (Julián Álvarez 67´), y Lionel Messi.

Director Técnico: Lionel Scaloni

Guatemala: Nicholas Hagen, José Agustín Ardón, Nicolás Hamayna, José Carlos Pinto, y José Alfredo Morales. Jonathan Franco, Oscar Castellanos (Rodrigo Saarabia 75´), Marco Domínguez, Elmer Cardoza (Esteban García 64´), y Oscar Santis (Carlos Mejía 75´). Rubio Rubín (Darwin Lom 75´).

Director Técnico: El mexicano Luis Fernando Tena

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *