La Selección Absoluta de Colombia absorbe lo que es su preparación para afrontar lo que será su participación en la lo que será la Copa América que se disputará en Estados Unidos, y con ella algunos de los jugadores ofrecen lo que fue la temporada en Europa. Como lo es el caso de Yerry Mina que con Cagliari de Italia logró adaptarse fácilmente y destacarse en lo que fueron los últimos meses.

Desde su arribo en febrero, Mina logró pasar la evaluación del técnico Claudio Ranieri que no continuará para la próxima temporada. Y poco a poco empezó a pensar como figura convirtiéndose en titular indiscutible aportando en defensa como en ataque concretando varias anotaciones, pintando la permanencia de la academia en el calcio. Antes de que Mina se quedara como dueño de sus derechos deportivos.

Nereo Bonato como Gerente Deportivo, ponderó la decisión que tomaron los directivos de alargarle el contrato para darle continuidad al caucano después de disputar 14 choques y convirtiendo dos goles. Porque en defensa fue fundamental para componer el objetivo de escapar de la zona del descenso directo, con su liderazgo e integración.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *