Luis Fernando Sinisterra no llegó de la mejor forma desde Inglaterra para conformar la nómina de la Selección Absoluta de Colombia, para disputar la Copa América que se afrontará en Estados Unidos. Ya que tuvo que recuperarse de una lesión que padeció en el último ciclo de la temporada anterior en Inglaterra, y que no le permitió tener actividad competitiva regular en la conclusión con ritmo de competencia.

El último partido que disputó antes de la convocatoria lo jugó con Bournemouth en abril ante Manchester United, y del que salió con molestias musculares. Disputó el segundo tiempo en el reciente triunfo ante los anfitriones y de esa forma reapareció oficialmente concretando una acción además de ser canal, dejando una buena impresión especialmente en el cuerpo técnico con su aporte colectivo.

Sinisterra gritó que dentro de su etapa recuperación fueron claves los trabajos que realizó desde Inglaterra antes de viajar a tierras norteamericanas, Hilvanó que la alegría que se identificó dentro del estadio fue única, y que eso ya quedó en el pasado porque se están preparando para lo que será el último examen ante los dueños de casa que tendrán este sábado. Ya que en campo europeo se hizo un buen trabajo.

Por otro lado, con referencia al gol convertido iluminó que es su trabajo como delantero. Trata de aprovechar cada momento y espacio que tiene en el campo de juego con la idea de aportarle a la selección, tal y como lo exige su función como jugador que le gusta ir por los costados para apoyar en ataque a sus compañeros, Creando el ambiente de favoritismo y competitividad.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *