La Selección Absoluta de Colombia excusó su preparación para lo que será el último examen con miras a su participación en la Copa América, ante Bolivia el próximo sábado. Richard Ríos es uno de los llamados a ser protagonista y quien concretó uno de los goles en el reciente triunfo contra Estados Unidos, expidió lo que se hizo en el choque de fogueo además de lo que se vendrá durante este período.
El volante de Palmeiras en Brasil, expiró que el partido contra los anfitriones dejó un buen balance a nivel colectivo. Explotó que siempre se pueden mejorar cosas y que para eso están citados mirando videos y con la catedra que les dicta el técnico Néstor Lorenzo, sin importar el resultado. Extinguió sin tener en cuenta los goles se ajusta todo para lo que será el campeonato con los partidos que dan felicidad.
Filtró que siempre se tratan de hacer las cosas bien, estando a punto para lo que les pide Lorenzo. Finiquitó que con fe entró ante los norteamericanos e hizo las cosas bien y que quizás en algún momento también fallará, pero que siempre está preparado para hacer lo que le pide. Porque esas funciones fomentadas tienen relación con lo que hace en Sao Paulo y que ahora entiende lo que le aconsejan en selección.
No tiene comentarios