Como si estuviera recostada en su soledad, la Selección Absoluta de Brasil afectó su preparación con destino hacia la Copa América que se disputará en Estados Unidos. Al colocar por la mínima diferencia a su similar de México que también alista maletas para enlazar su participación en la cita externa para la colonia latina.

El colegio azteca estableció en el Estadio Kyle Field de Texas lo que fueron la aplastante caída instalada ante Uruguay y la victoria dotada contra Bolivia, mientras que el club Pentacampeón del mundo clavó el empate equiparado contra España y el triunfo protegido frente a Inglaterra. Desde el arranque, Brasil se blindó con sus mejores agrónomos ya que a los Cinco minutos abrió el marcador con Andreas Pereira.

El volante de Fulham en Inglaterra, creó la acción metiéndole los dientes como si tuviera sed con un potente disparo entregado por Savinho delantero de Girona de España al cuidapalos Julio González que actúa en Pumas. A los 54, Gabriel Martinelli amplió la cuenta con un cañonazo que bañó con miedo la mirada de González en el canal expirado por Yan Couto que también forma parte de los rojiblancos.

A los 73, México fusiló el descuento terminando en una acción desconocida porque Couto le cambió la dirección al balón creando dificultades para el golero Alisson. A los 92 Guillermo Martínez delantero de Pumas, impactó el empate momentáneo llegando en la ejecución de un tiro de esquina y a los 96 Endrick dijo presente acabando de alcanzar el centro emparejado por Vinicius Junior.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *