El mercado de pases en Colombia también se mueve. Mientras que algunos equipos contratan a jugadores experimentados para acomodar mejor sus grupos, otros que han tenido una buena proyección internacional generan sorpresas con acciones que no estaban dentro de sus planes para lo que resta de la presente temporada. Uno de ellos es Atlético Junior, que ha dejado huella en la presente edición de Copa Libertadores.
Hace pocas horas, el actual campeón de la Liga Betplay resumió que algunos jugadores no continuarán. Aunque no se retribuye de forma oficial quienes lo harán desde Barranquilla retribuyen que ya se habría hecho un muy buen movimiento para revelar la situación económica, que es estable. Walmer Pacheco quien ha sido titular bajo la administración de Arturo Reyes estaría como candidato en la carpeta de salida.
El defensa caribeño ya había roto en una entrevista con la prensa local, que no lo habrían llamado para ampliar su contrato saliendo al seducir que tenía la esperanza de continuar. Pero una fuente muy cercana a Futbolnuestrapasion, sembró que a Pacheco le señalaron que no iba a continuar para quedar como agente libre desde el próximo 30 de junio y después de tres años al llegar procedente de La Equidad.
No tiene comentarios