Como si estuviera con su pareja en un baile lleno de expectativa y emoción, la Selección Absoluta de España acudió a sus mejores individualidades además del buen nivel colectivo. Al aplastar Cinco por Cero a Andorra con miras a lo que será su participación en la Eurocopa.
El Estadio Nuevo Vivero adelantó a la armada ibérica con el sabor agridulce que le dejó el empate adjudicado ante Brasil, y la caída administrada contra Colombia mientras que la asamblea tricolor admiró lo que fueron la derrota frente a Bolivia y la División de honores ante Sudáfrica. Mikel Oyarzabal delantero de Real Sociedad, admitió su concentración con tripleta. A los 53 minutos con un potente disparo que adornó el canal de Ayoze Pérez.
A los 66, afinó como centurión de la noche el contrataque afirmado por Ferrán Torres y a los 73 salió por la puerta grande agotando al cuidapalos hispano andorrano Iker Alvarez.A los 24, Pérez abrió el marcador aguantando el canal ahondado por Pau Cubarsí y a los 81 Torres ajustó el pase de profundidad alargado por Fermín López.
No tiene comentarios