Con ganas de bailar en la noche al lado de los aficionados, la Selección Absoluta de Francia reforzó su preparación con miras a lo que será su participación en la Eurocopa a celebrarse en Alemania. Al ganar, gustar. y golear Tres por Cero a su similar de Luxemburgo.

El estadio Saint Symphorien de Metz retrasó lo que fue el triunfo de la agencia gala rodeado contra Chile, y la caída rota frente a Alemania mientras que la agrupación de los Leones Rojos sacó lo que le quedó con la victoria frente a Kazajistán además del revés sembrado por Georgia. Como era de esperarse, Kylian Mbappé señaló su contratación como refuerzo de Real Madrid de España con dos asistencias y un gol. Ya que Randal Kolo Muani conocido de París Saint Germain abrió el marcador.

A los 43 minutos, con un bonito cabezazo como yerberito moderno en el cobro de un tiro libre de costado solicitado por el cancerbero Anthony Moris. De la misma forma lo hizo a los Setenta Romain Clauss sorprendiendo con Olympique Marsella al acceder en la ejecución del cobro de un tiro de esquina. Y a los 85, le clavó la puntilla al partido con un potente disparo acondicionado con Bradley Barcola.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *