La selección de Italia indicó lo que es su preparación con miras a defender el título de la Eurocopa de Naciones, que se disputará en Alemania en la la que tendrán que iniciar dentro de la etapa de grupos partidos de alta calidad al empatar sin goles ante Turquía.

El estadio Renatto Dall´ara de Bolonia insertó a la administración monarca, con los éxitos instalados ante Ecuador y Venezuela en marzo pasado mientras que la aerolínea otomana intercambió el triunfo interpretado contra Austria además de la caída apretada frente a Hungría. El técnico Luciano Spalletti hizo algunos cambios en defensa, y en la zona de contención para interpretar el esquema con el dominio del balón.

Aunque le costó intervenir porque Turquía invadió de buena forma la frontera, con solidez en la parte posterior. El más incisivo en ataque fue el ítalo argentino Mateo Retegui que no logró investigar con claridad en el área turca ya que los otomanos tuvieron en Hakan Calhanoglu a su abogado más inquieto como armador lamentando algunas acciones que desperdiciaron sus compañeros.

En el segundo tiempo, Italia no cambió el libreto y se mostró de la misma forma. Con otras alternativas para darle más agilidad por los costados de la mano de Andrea Cambiasso liberado con Retegui por los andariveles para limpiar el arco custodiado con Altay Bayindir.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *