Como si tuviera un viejo amor, Independiente Medellín apostilló un excelente resultado como local al aplastar Cuatro por Cero a Always Ready de Bolivia. En el marco de la última fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana.

La administración poderosa aprovechó en el Estadio Atanasio Girardot lo que fue el empate apuntado en Argentina ante Defensa y Justicia, mientras que la aerolínea albirroja boliviana arrancó la caída arreglada a nivel doméstico contra Jorge Wilstermann.Medellín aseguró desde el comienzo con la alternativa en ataque, porque Always se replegó ya que ambos están clasificados a Octavos de Final.

Medellín se asesoró un poco la intención agresiva por la vía aérea. Abogados como Miguel Monsalve y Fainer Torijano asimilaron por los costados con paciencia. Que tuvo en el segundo tiempo, ya que a los 47 Mender García abrió el marcador cazando un rebote como si le hubieran dado un beso a la salida de un tiro de esquina asumido por Luis Manuel Orejuela que aterrizó al arquero venezolano Alain Baraja.

Pero eso no fue todo, ya que a los 53 José Guillermo Ortiz amplió la cuenta con un bonito cabezazo atrapado de nuevo desde los costados. Y a los 55, Brayan León le clavó la puntilla al partido con un potente disparo. La corrida no terminó porque a los 78 Yairo Moreno cortó su oreja.

Independiente Medellín: Eder Chaux, Luis Manuel Orejuela (Cristian Graciano 70´), José Guillermo Ortiz, Fainer Torijano, y Leyser Chaverra. Jaime Alvarado, El uruguayo Pablo Lima (Juan David Arizala 81´), Jhon Vásquez (Yairo Moreno 65´), Mender García, y Miguel Monsalve (Andrés Felipe Dávila 81´) en la mitad. Brayan León (Diego Moreno 65´).

Director Técnico: El uruguayo Alfredo Arias

Always Ready: El venezolano Alain Baraja, el ecuatoriano Luis Adrián Caicedo, Marcelo Suárez, y Pablo Vaca (Julio Herrera 75´) en el fondo. Héctor Cuellar, Adalid Terrazas(Moisés Paniagua 75´), el ecuatoriano José Carabalí, Robson Tome, y Diego Medina. El brasileño Wesley Da Silva, y Darlinson Rodríguez (José Carlos Martínez 45´) como atacantes.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *