La Selección Absoluta de Colombia ya se aguarda para lo que será afrontar la Copa América que se disputará en Estados Unidos, dentro de pocos días. El equipo dirigido por el argentino Néstor Lorenzo, completó su tercer día de concentración con miras a lo que serán los partidos de fogueo que disputará ante el combinado local y su similar de Bolivia como antesala. Uno de los citados fue Matheus Uribe.

Uribe atendió a los medios de comunicación en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla, alagando lo que tiene que ver con su reaparición después de su lesión en marzo pasado y hasta hace poco se recuperó con Al Sadd de Qatar.El volante antioqueño alargó que se siente muy bien a causa de la recuperación, al alertar que volvió de la mejor forma y que concluyó este semestre.

Almacenó que lo hizo de la mejor forma, porque volver a ser convocado es muy gratificante el continuar siendo tenido en cuenta y alternó que ahora solo queda demostrar lo que tiene en entrenamientos, pero mucho más aún en los partidos peleando por estar en la lista definitiva. Alzó que la unión de grupo es importante, porque es una competencia sana en la que todos tienen condiciones para quedarse.

Amplió que en la Liga de Qatar a pesar de no ser muy conocida, ha logrado afrontar partidos de alta intensidad. Y que por eso analiza que su nivel y ritmo están al tope con miras a lo que viene porque el trabajo interno desde que llegó Lorenzo, al estar en comunicación con los jugadores desde lo que fueron los partidos ante España y Rumania. Animando que su recuperación fue lo mejor.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *