
Con todo lo que andan diciendo, Sportivo Trinidense repitió lo que repudió hace varios días al ganarle como visitante Dos goles por Cero a Sportivo Ameliano .En el marco de la fecha 18 del Torneo Apertura de Paraguay.
La escuela de la V Azul resolvió lo que fue el triunfo resumido en Copa Sudamericana ante Deportivo Rayo Zuliano de Venezuela además del empate rodeado contra Spotivo Luqueño, mientras que la fábrica del Triki salió al estadio Martín Torres para seducir lo que fueron la apretada caída contra Nacional Potosí de Bolivia y la caída frente a Nacional de Asunción. El partido fue muy estudiado.
El que tomó la alternativa fue Ameliano, que dominó el balón para atacar mientras que Trinidense se replegó para contratacar. Tanto así que, a los 26 minutos Cristian Martínez abrió el marcador al tener decidido con un toque sutil para señalar el acompañamiento de Axel Cañete y sorprendiendo al cancerbero uruguayo Nicolás Rossi. Y a los 71, Marcos Machuca le clavó la puntilla al partido.
Después de sostener una trenza bien aplicada por Oscar Giménez junto a Joel Román y Marcos Giménez, partiendo por una ventana en un vuelo como si tuviera el humo de sus penas. Con esta caída, ahora Ameliano es Séptimo con 23 puntos.
No tiene comentarios