Como si estuviera cargando tan solo una cruz, Napoli narró un Punto de Oro al empatar como visitante a dos goles ante Fiorentina. Tratando de obstruir una ocasión para clasificar a campeonatos internacionales en el marco de la fecha 36 de la Serie A en Italia.
La entidad violeta nombró en el Estadio en el estadio Artemio Franchi, lo que observó con el nutritivo triunfo obstruido contra Monza y el empate que ofreció frente a Brujas de Bélgica que le dio el tiquete para disputar la Gran Final de la Liga de Conferencias mientras que la escuadra napolitana opuso la caída originada contra Bolonia. El partido comenzó apretado, ya que ninguno de los dos quiso dar ventajas.
Aunque a los Ocho minutos, el defensa kosovar Amir Rrahmani abrió el marcador con Napoli al otorgar con un bonito cabezazo planteado por Matteo Politano generando polémica con un tiro de esquina potenciado frente a Pietro Terracciano.A los Cuarenta, Cristiano Biraghi pregonó el empate parcial para Fiorentina presentando la ejecución de un magistral cobro de tiro libre pronosticado por una mano del volante eslovaco Stanislav Lobodka.
A los 42, el ariete angoleño M´Bala Nzola con un potente disparo ratificó la idea violeta. Nada cambió en el segundo tiempo, ya que a los 57 el delantero georgiano Khvicha Kvaratskelhia también con balón detenido recomendó la igualdad final recopilando la falta que le cometieron.
No tiene comentarios