Después de su travesía por la MLS en Estados Unidos, el experimentado defensa internacional colombiano Santiago Arias ha sabido amoldarse a lo que es el ámbito del fútbol brasileño desde que aterrizó en Bahía. Con un presente destacado que relega para renegar con el eventual título de la liga brasileña, sin contar con que existen algunos adversarios que quieren renovar su condición por historia y logros.
En Conferencia de Prensa, el lateral derecho bogotano replicó que todo es posible para esta temporada. Reproduciendo que es importante estar en lo más alto, buscando el liderato, aunque resaltó que es complicado por la calidad de los contrincantes, pero resolvió que confía en el trabajo de todo el grupo porque respetan el objetivo que tienen, y más cuando generan sorpresas en los aficionados.
Respondió que queda un camino muy largo y que tratarán de mantener el nivel, para continuar. Restó que a su llegada lo hizo con un proceso a largo plazo, bastante ambicioso y con un grupo fuerte al que le interés retando la retribución del afecto con la intención de que todo saliera tal y como hasta ahora se está dando con la confianza de todos los integrantes a nivel de jugadores y la parte administrativa.
También rotó que su familia está satisfecha. Señaló finalmente que la confianza en el trabajo de todos y en el esquema de juego, para saber seducir tanto a aficionados al igual que a los medios de comunicación.
No tiene comentarios