El joven defensa colombiano Kevin Mantilla, quien ha estado ligado a los procesos de formación de la Selección Colombia y que atraviesa por un muy buen momento en Argentina con Talleres de Córdoba. Habló con El Vbar de Caracol Radio acerca de lo que fue la adaptación de forma fácil al entorno, su deseo de ir a Europa y lo que fue el gol que convirtió ante Deportes Cobresal de Chile en Copa Libertadores.

Mantilla que salió de la cantera de Independiente Santa Fe, fue transferido al equipo de la T desde la temporada anterior adecuó en Argentina un lugar en donde adjuntar sus condiciones. Con la academia albiazul gaucha ya ha disputado 19 partidos desde su llegada, diez de ellos en el presente año en los que ha convertido un gol siendo uno de los titulares en el esquema del técnico Walter Ribonetto.

Admitió que se ha adaptado de buena forma, pero que al comienzo le costó un poco por la alimentación, y el ubicarse en la ciudad era difícil. Oponiéndose adornó que después fue acomodándose porque ha podido dar lo mejor de él en el campo de juego afianzando que es un equipo muy organizado además de reconocido, afianzando que los colombianos cuentan con verraquera además de ganas de darlo todo.

A nivel competitivo, afinó que el jugador colombiano es muy inteligente a la hora de jugar. Porque en el aspecto táctico agitando la facilidad que tienen después de marcar en la cita continental y agradeció el apoyo dado por su familia debido a que hace un año se estrenó como goleador con los cardenales, y aguardó que ahora se emociona mucho más por lo que significa con los argentinos.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *