Como si fuera muy tarde y con ganas de llorar, Sevilla deslizó una muy buena presentación al ganarle por la mínima diferencia a Real Mallorca. En el complemento de la fecha 32 de la liga española.

El gremio sevillista destruyó en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan lo que fue el éxito devuelto ante Las Palmas, mientras que el grupo mallorquista devolvió la apretada caída disminuida contra Real Madrid. El primer tramo fue de mucho estudio, aunque Sevilla tuvo que recurrir a elaborar alternativas porque Mallorca con el ariete kosovar Vedat Muriqui para emprender la defensa anfitriona sin mucho peligro y riesgo.

Todo se entabló en el segundo tiempo, en el que Sevilla escapó durante dos acciones el camino del partido. A los 61 minutos el bombardero marroquí Youssef En Nesyri queriendo saber qué pasó sin hacer nada con un bonito cabezazo a la salida de un tiro de esquina, escapando junto con Jesús Fernández que estipuló al golero serbio Pedrag Rajkovick.Y a los 75 Isaac Romero le clavó la puntilla a la contienda.

Pero a los 95, Abdón Prats acortó distancias con un bonito cabezazo con la de Sergi Darder en el cobro de un tiro libre de costado que tuvo como excusa con el guardameta noruego Orland Nyland.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *